Organización hispana hace aportación al Hogar San José de la Montaña.

imagesEL CAPITOLIO  – La organización hispana “Somos el Futuro”, hizo realidad el viernes, la promesa de mantener su apoyo al Hogar de Niñas San José de la Montaña, organización de caridad que acoge niñas de entre cuatro a catorce años y les provee educación, alimentación y cuidado espiritual para sus familias.

El donativo por 15,000 dólares es producto del Torneo de Golf de la organización hispana, celebrado en Dorado.

“En el Senado hemos colaborado activamente con las iniciativas de Somos el Futuro, como parte de nuestro esfuerzo en mejorar la calidad de los más que necesitan. Y continuaremos haciéndolo”, expresó el vicepresidente del Senado, José Luis Dalmau Santiago en un comunicado de prensa.

Carol King de León, presidenta de la Junta de San José de la Montaña, Madre Gema Gordillo y Madre Mariluz Ruiz, de la Congregación Madres de Desamparados y San José de la Montaña agradecieron el donativo, recibido del presidente de la organización, César Alastraga. “Anualmente venimos a Puerto Rico a dar apoyo a entidades como ésta y la creación de becas para estudiantes de la Universidad del Sagrado Corazón, para programas de intercambio”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.