Ocupan piezas y carros robados tras accidente en Guaynabo

Justicia-300x2192GUAYNABO  – Un accidente de auto llevó a las autoridades a realizar un allanamiento la tarde del domingo en una residencia de las Parcelas López Cases del barrio Guaraguao en Guaynabo, donde se ocuparon gran cantidad de piezas y vehículos hurtados.

De acuerdo con el informe policiaco, a eso de las 3:00 de la madrugada del domingo, ocurrió un accidente de auto en el que el causante se fue a la huida tras impactar un Toyota Tercel de 1990.

La Policía detalló que el sujeto fue seguido por la víctima, quien posteriormente alertó al policía municipal de Guaynabo, Eduardo López, sobre la ubicación de la residencia del individuo. Cuando el personal de la Policía Municipal de Guaynabo acudió al lugar, avistaron a simple vista el vehículo en cuestión, un Acura Integra color verde de 1999, que tenía el marbete mutilado.

De acuerdo con la Uniformada, otro vehículo Acura Integra de 1994 color gris, también fue avistado en el lugar. Éste poseía gravamen de hurtado el 15 de enero pasado en Trujillo Alto.

Entretanto, las autoridades precisaron que también se ocuparon múltiples piezas de vehículos Toyota Tercel con series mutiladas. También se ocuparon dos motores de vehículos Honda Civic de 1993 y 1994. Ninguno de los dos vehículos fueron ocupados en el lugar, pero figuran hurtados desde el 10 de septiembre de 2014 en Carolina y el 26 de noviembre de 2014 en Caguas, respectivamente.

Además, el informe policiaco indica que en la residencia, se ocuparon cinco motores de vehículos Honda. Éstos no poseen gravamen al momento. No se logró el arresto de nadie al diligenciar la orden.

El caso fue referido al agente Orlando Oyola, adscrito a la División de Vehículos Hurtados, quien diligenció una orden de allanamiento para la residencia, expedida por la juez María Luz Rodríguez Cruz del Tribunal de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.