Ocupan arma y drogas a pareja arrestada en intervención vehicular

POLICIA+DE+P-300x150111AGUADA – Agentes de la Unidad Motorizada de Aguadilla, logaron a eso de las 4:10 de la tarde del sábado, el arresto de un individuo y una mujer y la ocupación de un arma y drogas tras una intervención vehicular en la carreteras PR-115, kilómetro 26.4, sector Coloso del barrio Asomante de Aguada.

Según el parte policiaco, los detenidos de 26 y 19 años y vecinos de Aguada y Aguadilla, viajaban en un Mitsubishi de 2009 y no se detuvieron ante la señal de pare de los oficiales, luego de que el conductor del auto cometiera una infracción a la Ley 22 de Tránsito. La identidad de los detenidos será reservada hasta que se culmine con el debido proceso de ley.

La Policía indicó que la pareja se dio a la fuga y se inició una persecución que culminó con el arresto de ambos. A éstos le ocuparon una pistola calibre 9 milímetros, cargada con 15 municiones, 58 cápsulas de crack, 1.5 gramos de cocaína, parafernalia y el vehículo.

Las autoridades indicaron que los hechos fueron consultados con el fiscal Benjamín Miranda, quien instruyó radicar denuncias contra los detenidos, por violación a la Ley de Armas, Sustancias Controladas y Ley 22 de Tránsito. Los cargos serán sometidos la tarde del domingo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.