Mujer lesionada en accidente tras incidente de violencia doméstica

POLICIA-DE-PUERTO-RICO1CAMUY  – Una mujer resultó con fracturas en el tobillo derecho y laceraciones en el cuerpo luego que fuera impactada por un vehículo frente a Quebrada Coop en Camuy a eso de las 12:24 de la madrugada del domingo, en lo que inició como un incidente de violencia de género.

Según la investigación policiaca, los hechos iniciaron en un negocio en Lares cuando un joven de 22 años se encontraba compartiendo con su actual pareja de 25 años. Al lugar llegó la expareja del joven y se desató una discusión, por lo que éste se fue del lugar junto a su pareja.

La Policía detalló que la expareja los persiguió hasta llegar frente a Quebrada Coop donde impactó su vehículo Jeep Compass Sport, del 2008 contra el Mitsubishi, Mirage del 1995, donde se encontraba el joven. Al éstos detenerse en el lugar, la agresora de 26 años volvió a impactarlos. Esta vez, la actual pareja del sujeto se encontraba fuera del vehículo por lo que recibió el impacto. La agresora se marchó del lugar al agredir a la mujer.

El informe de novedades detalla que la víctima, resultó con fractura en el tobillo derecho y laceraciones en su cuerpo por lo que fue transportada a un hospital del área de Arecibo en condición estable.

La agresora se encuentra bajo custodia de las autoridades en el Cuartel de Camuy en espera de su posible radicación de cargos durante el domingo, según la Policía.

El agente Alberto Torres adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo realiza la investigación de rigor junto al fiscal Rafael Freites.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.