Mujer es atropellada en Aguada

policía_noticel9-300x150-155x15011112AGUADA – Una octogenaria fue atropellada a las 7:40 de la mañana del lunes mientras caminaba por la carretera PR-4416 del barrio Piedras Blancas en Aguada, informó la Policía.

Según el reporte, la mujer, identificada como Cecilia Vázquez Martínez, de 80 años de edad y vecina del lugar, caminaba a orillas de la citada vía, donde fue impactada por el conductor de una guagua Jeep, 2010, identificado como Carlos L. Banidillo Hernández, de 36 años.

Banidillo Hernández les dijo a las autoridades que impactó sin intención alguna a la perjudicada, porque momentáneamente fue cegado por la luz del sol. A consecuencia del impacto, Vázquez Martínez resultó con una herida abierta en la cabeza, por la que fue atendida en el Hospital San Carlos de Moca, de donde fue referida al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

Los agentes Jenson Guzmán, de Aguada y Billy Feliciano, de Patrullas de Carreteras, en unión al Fiscal de Turno, se hicieron cargo de la investigación, ordenaron la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación del vehículo involucrado, siendo el caso citado para una fecha posterior.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.