Mujer con herida luego que le lanzaran una piedra a su carro desde un puente

1520639_1386366921583930_1997893591_nSAN JUAN  – Una mujer de 51 años resultó herida por fragmentos de vidrio cuando desconocidos arrojaron una piedra a su vehículo desde el puente El Capá en Cupey a eso de las 10:00 de la noche del martes, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, María de los Ángeles González Canales, conducía un vehículo Toyota Yaris del 2007 de Trujillo Alto a Guaynabo cuando alguien arrojó una piedra desde el puente. La piedra rompió el cristal frontal y los fragmentos de vidrio le ocasionaron heridas y laceraciones.

Las autoridades detallaron que parte de estos fragmentos cayeron sobre el ojo derecho de la mujer, lo que hizo que requiriera asistencia médica en el Hospital Metro Pavía. Posteriormente fue dada de alta en condición estable.

Al momento no se arrestó a nadie sobre este incidente. El agente Rivera adscrito al Precinto de Cupey, realiza la investigación de rigor. Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de este tipo de delitos a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.