Muere hombre en carretera de Arecibo

POLICIA__21-300x15312ARECIBO  – La Policía informó que en la tarde del viernes, a eso de 3:00 de la tarde en la PR-2, kilómetro 70.5 de Arecibo ocurrió un accidente de auto de carácter fatal.

Según la información policial, mientras Carlos Ortíz Otero, de 72 años, residente de Arecibo, conducía su vehículo Cushman del año 1997 cuando fue impactado por el auto Mitsubishi Lancer del año 2004 conducido por Emanuelle Rivera Maysonet, de 29 años, residente de Manatí.

Ortiz Otero al ser impactado perdió el control del auto e impactó una verja de concreto y tubos de metal de una residencia.

Al lugar se persono personal de emergencias médicas donde atendieron a Ortiz Otero que resultó con heridas graves y fue transportado hacia el hospital Dr. Susonic de Arecibo, donde fue atendido por la Dra. De Jesús quien certifico su muerte horas más tarde.

El agente Erick Cortes de Patrulla de Carretera de Arecibo investigo y le realizó la prueba de aliento al conductor Rivera Maysonet que arrojo cero por ciento negativo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.