Motociclista fallece y otros dos resultan heridos en Utuado

CIC-300x27331UTUADO  – Un motociclista falleció y otros dos resultaron heridos en un accidente ocurrido a eso de las 4:00 de la tarde del domingo en la carretera PR-10 intersección con la carretera PR-123 en Utuado, que pudo haber sido causado por el exceso de velocidad.

Según el parte policiaco, el conductor identificado como José D. Maldonado Velázquez de 35 años y vecino de Guaynabo, transitaba en dirección de Utuado hacia Adjuntas, cuando impactó la isleta central con una motora. El infortunado salió expulsado y cayó en el área del paseo del carril contrario. Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal llegaron al lugar y certificaron su muerte.

Las autoridades detallaron que otros dos motociclistas resultaron heridos en este accidente. Éstos fueron identificados como Juan Carlos Serrano Rivera, residente en Guaynabo y Rafael Rosado Vidal, residente en Loíza. Ambos fueron transportados al Hospital Metropolitano de la Montaña en Utuado en condición estable.

El accidente fue investigado por el agente Rosado, de Patrullas de Carreteras, en unión a el agente Arbelo, de Servicios Técnicos y la fiscal Elizabeth Acevedo de Utuado, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses (ICF). Se investiga el exceso de velocidad como el posible causante de este lamentable accidente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.