Miles llegan al Coors Light Electric Daisy Carnival

02-22-15 EDC 1SAN JUAN – Por sexta ocasión, el Coors Light Electric Daisy Carnival (CLEDC) regresó a Puerto Rico con el espectáculo de música electrónica y arte más esperado del mundo. Este año, al igual que en la edición de 2013, fueron dos días de diversión y magia sin igual.

Un fin de semana dedicado al arte, amor, música y creatividad, con la participación de los mejores exponentes locales e internacionales, entre ellos Afrojack, Bassnectar, Fatboy Slim, Kaskade y Steve Aoki, entre otros.

Más de 45 artistas dijeron presentes en el evento que se llevó a cabo este fin de semana el Estadio Sixto Escobar de San Juan que se transformó en un gran parque de diversiones con tres tarimas, machinas, instalaciones de arte a gran escala y efectos especiales de inmersión.

Puerto Rico es uno de los países agraciados al ser seleccionado como una de las paradas exclusivas de la gira 2015 del Electric Daisy Carnival, junto con México, Nueva York, Las Vegas, Londres y Orlando.

La lista de DJs del Coors Light Electric Daisy Carnival para este año fue impresionante. En un fin de semana, el público disfrutó de una reunión de los mejores artistas de música electrónica del mundo y del patio, gracias a una inversión de, aproximadamente, 1 millón de dólares destinados a la cartelera de talentos.

El sábado 21 se presentaron DJs internacionales como Bassnectar; Kaskade y Steve Aoki. El domingo 22 estuvieron en tarima más artistas de reconocimiento mundial. Entre ellos destaca Fatboy Slim, caracterizado por los géneros musicales big beat, electrónica, acid house, trip hop, un-funk, rave y alternative rock. El DJ, músico, rapero y productor ganó 10 MTV Video Music Awards, dos Brit Awards y un Grammy.

Otros DJs internacionales invitados son: Claude Vonstroke, Crizzly, Dirtyphonics, DVBBS, Fluz Pavilion, Friction, Kidnap Kid, Laxx, Lee Foss & Anabel Englund, Nervo, Sasha, Afrojack, Blasterjaxx, Cassy, Datsik, Dieselboy, Kennedy Jones, Makj, Matthew Dear, Metrik, Oliver Heldens, Route 94, Sigma y Tiga. Cassy es una de las mujeres más reconocidas en el mundo del “underground”, por sus habilidades de mezclar en vivo con discos de vinil y sus “techno beats”.

El talento local estará representado por: Caleb Calloway, Chillin Killin, DaNo, Gulembo, King Arthur, K-oba, Lohi Stereo, LVST, Propane, Yon Teejda, Aeon Bass, Custom Soldierz, Emiliano Martini, Gera Miranda, Havok, Jon Delgado, Loriana, Wolves Can Riot y Xtasys.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.