Más de 1,000 estudiantes han visitado el Senado en programa educativo

SenadodePuertoRico-300x851EL CAPITOLIO – El Senado servirá de escenario el lunes para la apertura de la exposición fotográfica Senado Abierto al Buen Estudiante (SABE), una iniciativa educativa del presidente del Senado, Eduardo Bhatia.

Según se informó, la exposición, que se inaugura a las 11:00 de la mañana en la Galería Senatorial de Arte Puertorriqueño, en el Capitolio, contará con 32 fotografías en las que se cuenta la historia del programa que abre las puertas a estudiantes de toda la Isla para que conozcan el Capitolio y la importancia de los valores democráticos.

La coordinadora del Programa SABE, Cynthia Dávila Casacas explicó que “el programa SABE convierte el Senado en una aula de clases para que los estudiantes aprendan los procesos legislativos de nuestro País. Estas fotos resumen la visita de más de mil jóvenes que han estado con nosotros y han sido participantes del proceso, junto a los senadores, invitados y personal del Senado”.

Se invita a todos los interesados en participar de esta actividad. Todas las escuelas, públicas y privadas, pueden participar de SABE comunicándose al Senado al 724-2030, extensiones 1015 y 1013 o por correo electrónico sabe@senado.pr.gov, para separar su fecha de visita.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.