Más cancelaciones de vuelos por nueva tormenta de nieve

airportravel.comSAN JUAN  – Aerostar Holdings LCC, empresa que opera el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (AILMM) informó el martes sobre la cancelación de varios vuelos desde y hacia la mencionada instalación aeroportuaria, debido a otra tormenta invernal que afecta la costa noreste de Estados Unidos.

Según el personal de la empresa, el vuelo 2617 de Delta Airlines, proveniente del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, fue cancelado. También fueron cancelados los vuelos 361 y 1403 de JetBlue desde ese mismo aeropuerto.

Por otro lado, se informó que el vuelo 1753 de JetBlue que venía desde el Aeropuerto Internacional Hollywood de Ft. Lauderdale, Florida, también fue suspendido.

Entretanto, el personal de Aerostar precisó que el vuelo 962 de JetBlue con destino al Aeropuerto Logan de Boston, Massachussets y el vuelo 1504 hacia Nueva York, también fueron cancelados.

Medios de comunicación estadounidenses indican que cerca de 760 vuelos han sido cancelados en varios aeropuertos de la zona.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.