Libre bajo fianza tras tomarle puntos de sutura a su hijo

logo_justicia1PONCE  – Un sujeto que le tomó varios puntos de sutura a su hijo de 11 años, luego que sufrieran un accidente, quedó libre bajo fianza luego que fuera procesado por esos hechos, según informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, en horas de la noche del martes en el Tribunal de Ponce, la agente Nancy Negrón, adscrita a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores y el fiscal Pedro Medina le radicaron cargos a Edward Rodríguez Caraballo de 39 años y residente del barrio Duey en Yauco, por el artículo 59 de negligencia de la Ley 246 de Maltrato de Menores.

Las autoridades detallaron que los hechos ocurrieron el pasado 25 de enero cuando el imputado alegó haber tenido un accidente de auto mientras se encontraba en compañía de su hijo, quien resultó con laceraciones en su cuerpo y una herida abierta en el brazo derecho.

La Policía precisó que Rodríguez le tomó varios puntos de sutura en el hogar al niño sin tomar las debidas precauciones ni la atención médica requerida. Este caso fue alertado ante las autoridades por el director y trabajador social de la escuela elemental donde estudia el menor, ya que recibieron la información mediante una llamada telefónica.

El caso fue llevado ante el juez Rubén A. Serrano, quien encontró causa y le impuso una fianza de 5 mil dólares que fue prestada.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.