Legislatura Municipal de San Juan investigará Paseo Lineal de Puerta de Tierra

Municipio de San JuanSAN JUAN  – El legislador municipal de San Juan del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Adrián González Costa informó que la noche del jueves la legislatura municipal capitalina aprobó el Proyecto de Resolución, número 54 con el propósito de investigar todo lo relacionado con la construcción del Paseo Lineal de Puerta de Tierra en San Juan.

“Es necesario investigar todo lo relacionado con la construcción de dicho paseo lineal. Han sido numerosos los reclamos de residentes de la Isleta de San Juan en cuanto a diferentes aspectos, como el cierre de carriles, la deforestación y el peligro de la erosión del terreno”, señaló en un comunicado González Acosta, quien es autor de la medida.

“Ahora cae en la legislatura municipal de San Juan, la encomienda de actuar con premura y comenzar las citaciones a vistas públicas sin dilación alguna”, puntualizó.

Indicó que el proyecto de resolución, número 54 fue aprobado con 15 votos a favor y dos abstenciones. Se abstuvieron Marco Rigau, portavoz de la mayoría popular y Aixa Morell, de la delegación de la mayoría también.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.