La MDA presenta la nueva colección BCool 2015

imagesSan Juan, Puerto Rico – El viernes, 27 de marzo la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA) nos trae una vez más uno de los eventos más esperados del año, el BCool. Esta actividad consiste en que las personas lleven las camisas, polos, bandanas oficiales y Cool para así aportar a la MDA Puerto Rico. Este día Casual culmina con el BCool Sound Loaded 2015 en el Coliseo Roberto Clemente a partir de las 6:00 PM. Un grupo de grandes estrellas se unen a este día demostrando así su compromiso con los miles de pacientes de la MDA en Puerto Rico.

El día BCool será el viernes, 27 de marzo, espacio para que todas las empresas, escuelas e individuos en Puerto Rico apoyen a los más de tres mil pacientes que conforman la Asociación en el país. Con el pasar del tiempo, cientos de empresas e individuos han participado de esta campaña al vestir casuales en su lugar de trabajo con los productos Cool.

Este año, además de las tradicionales camisetas, polos y “tees” (camisas cuello V para damas), hemos añadido bandanas multiusos para incluir a nuestras mascotas que son parte de nuestra familia.

“Para la Asociación es un gran privilegio contar con el apoyo del pueblo puertorriqueño. Nuestra misión es clara poder aportar herramientas a estas familias y así mejorar su calidad de vida”, comentó Helga Rosado, directora regional de la MDA.

La recaudación del BCool sirve para que la MDA provea su programa de servicios en Puerto Rico que incluye servicios médicos y equipos ortopédicos a sus pacientes.

La MDA es una agencia voluntaria de salud que trabaja para combatir 43 enfermedades neuromusculares a través de programas de investigación a nivel mundial, servicios y educación en salud. Los servicios en Puerto Rico se prestan a través de sus 4 clínicas localizadas en el Hospital Auxilio Mutuo, Reciento de Ciencias Médicas, Escuela de Medicina de Ponce y el Hospital de la Concepción en San Germán.

Los interesados pueden inscribirse con la Asociación para su participación llamando al (787) 751 – 4088. Las camisas están disponibles también por el internet en www.prmda.org. La fecha límite para ordenar camisas es el viernes, 13 de marzo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.