Jorge Suárez niega arresto por exceso de velocidad en Georgia

foto:yasta.pr

foto:yasta.pr

SAN JUAN  – El senador popular y secretario del Partido Popular Democrático (PPD), Jorge Suárez, negó el domingo que haya sido arrestado por conducir a exceso de velocidad en el estado de Georgia, aunque sí aceptó haber sido multado por eso.

“En las pasadas horas se ha ofrecido información falsa, malintencionada y mezquina sobre un supuesto arresto contra mi persona fuera de Puerto Rico. Tengo que señalar que nunca he sido arrestado y nunca he tenido ningún problema con la justicia. Siempre he sido un fiel defensor de las leyes”, dijo Suárez una corta declaración escrita.

Las declaraciones surgen luego que circularan en las redes sociales, imágenes de Suárez en las que supuestamente aparece fichado por presuntamente haber sido arrestado por conducir a exceso de velocidad en Turner County en el estado de Georgia.

“El asunto que se ha ventilado públicamente y que se ha sacado de proporción, es por un boleto de tránsito en los Estados Unidos, por excederme en los límites de velocidad permitido. El boleto se pagó de inmediato. Aquel que insinúe o me señale como parte de algún acto delictivo, miente”, dijo el legislador.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.