Investiga Educación pelea de madres en predios de escuela en Cidra

departamento-de-educacion112SAN JUAN – Luego de la publicación de un video, en las redes sociales, que muestra a dos mujeres, que aparentan ser madres de estudiantes, peleando en los predios de la escuela superior Ana Jacoba Candelas, de Cidra, en presencia de un grupo de estudiantes, el Departamento de Educación inició el sábado, una investigación que podría culminar en un referido al Departamento de la Familia.

“Estamos investigando porque no se le había notificado ni al distrito escolar ni a la Región Educativa de esta situación. No obstante, información preliminar apunta a que el incidente no ocurrió durante el día de ayer sino previamente”, destacó el secretario de Educación, Rafael Román Meléndez en un parte de prensa.

El titular añadió que se instruyó a la escuela y a la Región Educativa de Caguas que, el lunes, personal de apoyo oriente al estudiantado sobre este tipo de actuación.

Además, que una vez se identifique a las madres involucradas sean referidas al Departamento de la Familia para que también investigue la actuación de las féminas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.