Insiste Vega Ramos en excluir educación privada del IVA

EL CAPITOLIO  – vegaRamos130517-300x148Vega Ramos reiteró en un comunicado de prensa que el pago de educación privada es “el legado o herencia más importante que miles de familias trabajadoras y asalariadas le dejarán a sus hijos e hijas y, por su naturaleza, no debe estar sujeto a un impuesto al consumo.

“Lo considero contrario al propósito mismo de la reforma, que es hacerle justicia a los contribuyentes que juegan por las reglas”, añadió el legislador.

El representante fue el orador invitado en el Almuerzo de Reconocimiento al Liderazgo y Servicio Educativo al Director durante la convención anual de la Asociación de Educación Privada de Puerto Rico que se celebra en el Centro de Convenciones.

La Asociación reúne a sobre 1,500 instituciones educativas privadas que le dan servicio a sobre 150 mil niños y jóvenes puertorriqueños.

1 comentario

  1. Ricardo dice:

    LA SOLUCIÓN ES QUE EL PUEBLO LE BAJE A LOS VAMPIROS POLÍTICOS DEL CAPITOLIO UN 17% DE SUS SALARIOS. EXIGIMOS LA UNI-CAMERALIDAD POR LA QUE SE VOTO; BAJAMOS A SOLO 4 ALCALDES PARA TODA LA ISLA, Y PASAMOS UNA LEY QUE EXIJA EL ANÁLISIS FINANCIERO PARA JUSTIFICAR TODOS LOS ACTIVOS DE TODOS LOS POLÍTICOS DE LA ISLA Y LOS QUE NO SEAN JUSTIFICABLES POR INGRESOS MENOS GASTOS… SE LE RESTITUYEN AL PUEBLO DE P.R. NECESITAMOS YA CREAR UN NUEVO PARTIDO POLÍTICO.