Identifican cadáveres encontrados en Guánica y Yauco

ICF121PONCE  – Las autoridades informaron el domingo que fueron identificados los cadáveres de dos hombres que fueron encontrados el sábado en Guánica y Yauco.

De acuerdo con el parte policiaco, en la residencia 31 de la calle SS. Rodríguez en Guánica, fue encontrado el cuerpo en estado descomposición de Jorge Cancel Blasini de 63 años. El cadáver fue descubierto por un vecino que se percató de un fuerte olor y de moscas que salían de las ventanas de la residencia, por lo que llamó a la Policía.

El agente Cottman Rosario García de la División de Homicidios de Ponce, investigó en unión a la fiscal Lymari Cobián, quien ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Por otro lado, la Policía detalló que el cuerpo de Saúl Feliciano Martínez de 69 años fue hallado en el balcón de una residencia en la carretera PR-375 del Barrio Sierra Alta de Yauco. Inicialmente se informó que el cuerpo presentaba rastros de sangre. No obstante, luego se indicó que Feliciano padecía de varias condiciones de salud.

El agente García de la División de Homicidios de Ponce investigó en unión a la fiscal Lymari Cobián, quien ordenó el traslado del cuerpo al ICF.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.