ICE HSI arresta a hombre de Peñuelas por explotación infantil.

Sello-de-ICE-ALEX-WONG-GETTY-523x348-300x199SAN JUAN  – Un hombre de Peñuelas fue arrestado el martes en Ponce por supuestamente transportar a una menor de 14 años de edad, con la intención de involucrarla en una conducta sexual criminal.

La investigación que condujo a la detención se llevó a cabo por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) e Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI).

Agentes especiales de HSI arrestaron a William Maldonado Rivera, de 35 años, después de una investigación que derivó de una denuncia presentada por la madre de la víctima que llevó a una investigación que reveló a Maldonado Rivera transportó a un menor de 14 años de edad, de Peñuelas a un motel en Ponce con la intención de sostener relaciones sexuales.

“Los casos de adultos que transporten menores con la intención de hacerlos participar en una conducta sexualmente ilícitas han aumentado dramáticamente y HSI seguirán investigarlos y arrestando a los que roban la inocencia de nuestros niños, dijo Ángel Meléndez, agente especial a cargo de HSI San Juan en un comunicado de prensa.

El caso está siendo procesado por el fiscal federal adjunto Ginette Milanés.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.