Hombre de cuidado y otro con laceraciones por balacera en Guayama

CIC-300x27321GUAYAMA  – Un individuo está en condición de cuidado y otro sufrió laceraciones en medio de una balacera ocurrida a eso de la 1:20 de la madrugada del martes frente al Negocio El Nuevo Blue Room de Guayama.

Según el parte policiaco, Jonathan O. Torres Berríos de 28 años y residente de Guayama, alegó que se encontraba estacionado frente al mencionado negocio en un Honda Acura color blanco de 2009, cuando le dispararon desde un vehículo en marcha. El hombre resultó herido en diferentes partes del cuerpo.

La Policía indicó que Hiram Guevara Santiago de 52 años y residente del mencionado pueblo, quien se encontraba dentro del negocio, resultó con laceraciones por varios fragmentos de bala en el lado izquierdo de la cara.

Las autoridades precisaron que ambos heridos fueron transportados al hospital San Lucas de Guayama. Torres Berríos fue diagnosticado con heridas de bala en ambos brazos, costado y espalda baja, por lo que fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado. Guevara Santiago está en condición estable tras las laceraciones que sufrió.

La agente Sheila Dones de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.