Heridos de bala en Morovis y Guánica.

crop_logo-policia-9-130707_2-300x148211MOROVIS  – En la noche del viernes, a eso de las 11:00 una persona resultó herida de bala en el Barrio Barahona de Morovis, informó la Policía.

Según el informe policial, mientras José Torres Colón, de 41 años, residente de Morovis, se encontraba en el estacionamiento del Garage Gasolinera Ecco Max un vehículo se le acercó y desde el interior del mismo alguien le hizo varios disparos.

Torres Colón resultó con varios impactos de bala el cual fue transportado hacia el hospital Manatí Medical Center en condición estable.

El agente De Jesús de Homicidios investiga.

De otra parte, la División de Homicidios de Ponce investiga una agresión, reportada en horas de la madrugada en hechos ocurridos en Barrio Bélgica en Guánica.

Según la uniformada, el joven Carlos Alfredo Torres Pietri, de 23 años, residente en La Montalva del mencionado municipio, que un individuo portando un arma fuego (pistola) realizó un disparo resultando este herido.

Al lugar se personó Emergencias Médicas Estatal transportando al perjudicado al hospital Metropolitano Tito Mattei en Yauco. Este fue atendido por el doctor Martínez quien diagnosticó herida de proyectil en área del glúteo lado izquierdo refiriéndolo al Centro Médico de Rio Piedras en condición estable.

El agente Pérez Montes, de Homicidios Ponce, se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.