Grave ciclista septuagenario atropellado en Río Grande

POLICIA__21-300x15312RÍO GRANDE  – La División Patrullas de Carretera del Área de Fajardo, investiga un accidente de carácter grave con un ciclista ocurrido cerca de las 4:56 de la madrugada del miércoles en la carretera PR-3 en Río Grande.

Según la información preliminar, Víctor M. Dones Colón, de 76 años y residente del mencionado pueblo, cruzó la vía de rodaje en una bicicleta sin tomar las debidas precauciones, por lo que Luz L. Nieves Matos, de 64 años y residente del mismo pueblo, lo impactó con su carro, una Toyota Tundra color rojo, del 2000.

La Policía detalló que Torres Colón, resultó con heridas abiertas en el área de la cabeza y que fue atendido en el lugar por paramédicos. Posteriormente fue transportado en condición de grave al hospital de la UPR de Carolina.

La agente Alina González, de la División Patrullas de Carretera, se hizo a cargo de la investigación. Ésta ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación del vehículo. A la conductora le fue practicado un análisis de aliento, quien arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.