Ganador de Powerball en Puerto Rico reclama su premio

LogoHeaderPowerballSAN JUAN – El primer ganador del gran premio de Powerball en Puerto Rico reclamó su premio el jueves, en las oficinas de la Lotería Electrónica en Hato Rey.

La persona agraciada, la cual no es residente del municipio Ponce, a pesar de haber reclamado el mismo tiene un término de 60 días para determinar cómo recibirá su pago. Este puede ser mediante una suma global o en 30 plazos durante 29 años, según establecido por la reglamentación de la “Multi State Lottery Association” (MUSL), informó el secretario auxiliar de la Lotería Electrónica, Antonio Pérez López.

La persona ganadora puede optar por un pago global neto de 101 millones de dólares o recibir 30 pagos durante 29 años que fluctúan entre aproximadamente 2.6 millones de dólares en el primer pago hasta un último pago de 8.3 millones de dólares, luego de descontadas las contribuciones requeridas por ley.

“Es el primer gran premio de Powerball que se gana fuera del continente de los Estados Unidos. Con apenas cuatro meses de venta ha sido una gran suerte el que Puerto Rico haya tenido un boleto ganador del multimillonario premio. Para los que dudaban que este premio se lo pudiesen ganar en la Isla, esto es una prueba de que las posibilidades son reales”, informó Pérez López en un comunicado de prensa. El premio se vendió en la gasolinera Shell de Cotto Laurel en Ponce. Otros dos jugadores también resultaron ganadores en los estados de Carolina del Norte y Texas.

“Los invito a todos a que jueguen para el sorteo de este próximo sábado ya que al igual que a este ganador, en cualquier momento le puede llegar el Día de su Suerte”, concluyó Pérez López.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.