¿Flores para San Valentín?

UntitledConoce el significado de las flores más populares de la temporada según su color

Se acerca una de las fechas más importantes y extraordinarias del año, el Día de San Valentín. Durante esta celebración que se remonta a los tiempos anglosajones y que con el pasar del tiempo adquiere más y más popularidad en el mundo, las personas demuestran su afecto por ese ser especial o amistad que brinda lo mejor de sí y que nos cambia la vida a diario. Pero, ¿qué regalar en esta fecha tan romántica?

Las flores son el obsequio por excelencia de los enamorados, o del hijo que quiere sorprender a su madre y del amigo que le recuerda a su mejor amiga lo importante que es para él. Estas nunca pasan de moda. Existen un sinnúmero de tipos de flores y cada una guarda un significado único. Estas siempre son una buena alternativa debido a su belleza, fragancia, delicadeza, romanticismo, tradición y pasión.

A continuación presentamos las flores más populares para regalar el día de San Valentín.

Rosas

Las rosas son las flores por excelencia y casi se han convertido en el símbolo oficial que representa la ocasión. Doce rosas tradicionales  acompañadas de un buen vino son una buena opción. Sin embargo, las rosas pueden tener distintos significados según su color y no se limitan a los enamorados. Si lo que quieres demostrar es ternura y  cariño, será mejor optar por las rosas color rosa y para un ser que es alegre y vivo nada mejor que un ramo de rosas de diferentes tonalidades.

Lirios

Existe una gran variedad de tonos y estilos de esta flor como el lirio de día, de los valles o de cala. Cada uno de ellos tiene un significado diferente. El lirio de los valles representa dulzura. Si por otro lado lo que quieres es seducir a ese ser especial un lirio blanco seria la opción correcta.

Tulipanes

Los tulipanes representan el fin del invierno y el comienzo de la primavera por lo que son sinónimo de alegría. También esta bella flor es ideal para expresar amor. Por esta razón se ha convertido en una de las flores más populares entre parejas.

Crisantemos

¿Has escuchado hablar del crisantemo? Te contamos que esta flor representa la fidelidad y lealtad por lo que es una excelente opción para los matrimonios que llevan muchos años juntos. También, otra opción es regalarla entre parejas que están a punto de cumplir aniversario.

Orquídea

Aunque ya sabemos que la rosa es la flor más popular para el día de los enamorados, no podemos subestimar el encanto y significado de las orquídeas. Cada vez esta flor se hace más popular entre los enamorados y su variedad de colores y tonos le permite colocarse como una de las preferidas a la hora de confeccionar arreglos florales para San Valentín. Las orquídeas también representan el lujo y la pasión, además son muy fáciles de encontrar.

En fin, la celebración del día de San Valentín fue y seguirá siendo una de las fechas más esperadas y especiales en el mundo. Recuerda que no hay mujer que se resista cuando se llega con un arreglo de flores y que el mejor regalo que esta te puede hacer a cambio es brindarte una calurosa y hermosa sonrisa.

Este artículo fue redactado por Javier Martínez, presidente de AKUA by Event Design Group. AKUA, cuenta con una división dedicada a la confección de hermosos arreglos florales. Disponibles para cada ocasión, AKUA, realiza todo tipo de elaboración floral cumpliendo con el momento más íntimo hasta el evento más exquisito y sofisticado. Para más información, comuníquese al 787-727-0137 o escriba a info@akuapr.com. Además, acceda a la página electrónica www.akuapr.com o síganos en Facebook bajo akuapr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.