Firman acuerdo de negociación exclusiva para Roosevelt Roads

portada_slider3SAN JUAN – La Autoridad para el Redesarrollo de Roosevelt Roads suscribió un “acuerdo de negociación exclusiva” con Clark Realty Capital, empresa seleccionada para dirigir el redesarrollo de aproximadamente 3,000 acres de terrenos e instalaciones de la antigua base naval Roosevelt Roads, en Ceiba.

“La firma de este acuerdo representa otro paso de progreso para el proyecto de redesarrollo de Roosevelt Roads, y marca el inicio de las negociaciones conducentes a la firma eventual del contrato de “Master Developer” programada para el 30 de junio de 2015”, dijo en un comunicado de prensa Malu Blázquez Arsuaga, directora ejecutiva de la Autoridad.

Se informó que el acuerdo suscrito con la empresa Clark “formaliza la exclusividad que le otorga la Autoridad a Clark para negociar el contrato de “Master Developer” y le brinda carácter de confidencialidad tanto a la negociación como al intercambio de información entre las partes en lo concerniente al proyecto”.

Esto a pesar de tratarse de terrenos bajo la jurisdicción de una corporación pública.

Trascendió que durante los próximos meses, Clark efectuará “diversos estudios de mercado, ambientales y de infraestructura, entre otros. Además, negociará los términos y condiciones financieros con la Autoridad y el itinerario a seguir en las diversas fases del desarrollo”. Por su parte, la Autoridad asegurará que Clark cumpla con el contenido de su propuesta, cuyos atributos conceptuales, técnicos y financieros contribuyeron a que fueran seleccionados como “Master Developer”.

Por otro lado, en el comunicado se citó a Alberto Bacó Bagué, secretario de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), quien destacó que la firma del Acuerdo suscrito con Clark “es otro ejemplo de la confianza que diversas empresas están depositando en Puerto Rico como destino atractivo para hacer negocios en la Isla. Clark está invirtiendo su capital por las ventajas competitivas que Puerto Rico ofrece como país y por los activos de primer orden que tiene Roosevelt Roads”.

2 comentarios

  1. Dios bendiga me gustaria saber si van aemplear soy albanil y crpintero trabajeconIDAVE y TAMRIO