Familia arrestada y gran cantidad de droga ocupada en allanamientos

POLICIA-DE-PUERTO-RICO1UTUADO  – Un matrimonio, sus cinco hijos y la abuela materna fueron arrestados en horas de la madrugada del jueves en el residencial Fernando Luis García de Utuado, en dos allanamientos en los que se ocupó gran cantidad de sustancias controladas.

Según la información, los allanamientos fueron realizados en el apartamento 26 del edificio 4 y el apartamento 175 del edificio 23 del mencionado residencial. Luego de la investigación y vigilancia del personal de la División de Drogas de Utuado, se logró el arresto del matrimonio, de 43 años cada uno, sus cinco hijos entre las edades de 15 a 22 años y la abuela materna de los jóvenes, de 73 años.

La Policía precisó que en la intervención se ocuparon 45 bolsas de marihuana, 172 bolsas de cocaína, 176 bolsas de crack, 272 decks de heroína, cerca de 400 dólares en efectivo y un sinnúmero de cigarrillos para fumar marihuana.

Las órdenes fueron autorizadas por el fiscal Galán y expedidas por la juez Wanda Concepción. El agente Anthony Hernández realizó la investigación, mientras que los agentes Alexis Quiñones y José Torres diligenciaron las órdenes bajo la supervisión del sargento Pérez y el teniente José Román.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.