Fallece motociclista accidentado en Aguas Buenas

POLICIA__21-300x15312AGUAS BUENAS – Un motociclista que había resultado gravemente herido en un accidente ocurrido a eso de las 6:30 de la mañana del sábado en la carretera PR-156 del barrio Sumidero en Aguas Buenas, falleció en el hospital, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, el infortunado fue identificado como Kelvin Figueroa Hernández de 21 años y residente de Aguas Buenas. Éste viajaba en una motora “Vento” a exceso de velocidad cuando invadió el carril contrario e impactó una Toyota Corolla azul, conducida por Grace Ann Morales de 30 años y residente de Mayagüez.

Las autoridades indicaron que Figueroa Hernández fue transportado al Hospital Menonita de Aguas Buenas en condición grave y luego fue referido al hospital al Centro Médico de Río Piedras donde falleció.

La Policía detalló que Ann Morales fue transportada a la División de Patrullas de Carreteras de Caguas donde se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento, a la que arrojó cero por ciento en su organismo.

El agente José Pacheco adscrito a la división Patrullas de Carreteras de Caguas junto a la fiscal Yanira Colón investigaron los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.