Explosivo el baloncesto universitario

logolaI-155x15511SAN JUAN  – El baloncesto de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) trajo un miércoles explosivo en el que la Universidad Interamericana tumbó el invicto de la Universidad del Turabo en la rama masculina.

Según se informó, los Tigres de la Interamericana derrotaron 69-60 para tumbarle la racha de 34 victorias al hilo a los Taínos del Turabo. En las féminas, la Interamericana también se impuso 66-60 a las subcampeonas de la LAI, Taínas del Turabo. Victorias cómodas tuvieron en ambas ramas: las Pitirres y los Pitirres Universidad del Este sobre la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Ponce; la Pontificia Universidad Católica dominó a la UPR de Aguadilla; el Colegio de Mayagüez controló a la UPR de Cayey; y la UPR de Utuado y la UPR de Arecibo dividieron honores.

Asimismo, el personal de la LAI detalló que los partidos para el jueves, son: UPR de Bayamón visitando a la American University; la Caribbean University contra la UPR de Río Piedras; y, la UPR de Carolina contra la Universidad Central de Bayamón y la Universidad Politécnica visitando a la Universidad del Sagrado Corazón, ambas ramas, en masculino.

En el fútbol, las campeonas defensoras Jerezanas de la UPR de Río Piedras y las Toritas de la UPR de Cayey quedaron, 0-0. Mientras, las Vaqueras de la UPR de Bayamón derrotaron 6-0 a las Delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón.

Por su parte, las Juanas del Colegio de Mayagüez noquearon, 10-0, a las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica en el único partido asignado en el softbol.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.