Escalan e incendian cafetería de la Cancha Pepín Cestero de Bayamón

fuego_pepin_cestero_2SAN JUAN – Las autoridades investigan un incendio en la cafetería de la cancha Pepín Cestero de Bayamón, que se desató en medio de un escalamiento, donde alguien, luego de llevarse dinero en efectivo, le pegó fuego a tres neveras.

De acuerdo con la información ofrecida por la teniente Celia Feijoo, jefa de Bomberos de Bayamón, los hechos ocurrieron cuando alguien forzó la puerta de la cafetería. Las pérdidas fueron estimadas en 3,000 dólares.

Según el comunicado del Cuerpo de Bomberos, cuando los bomberos David Salaberry, Luis López y Luis Marcano llegaron al lugar, encontraron que una puerta del lugar había sido forzada y tras extinguir el incendio hallaron un encendedor tipo “Magic Click”, junto a una herramienta conocida como “llave de perro” tirados fuera del lugar, lo que presumen que se trata de un escalamiento.

Según uno de los encargados de la cafetería, quien cometió estos hechos sabía dónde estaba el dinero, pues fue directo a la caja de cartón donde se había guardado sin buscar nada más, y sabía dónde estaban guardados dos envases de líquido para prender carbón que estaban guardados en otro lugar.

Los agentes Samuel Rivera y David Ríos, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.