Escalamientos en cuatro escuelas

1520639_1386366921583930_1997893591_nSAN JUAN – La Policía informó el martes que cuatro escuelas de Carolina, Canóvanas, Toa Baja fueron escaladas en las últimas horas.

De acuerdo con el parte policiaco, desconocidos forzaron la verja de la escuela elemental Pedro Albizu Campos en Canóvanas y se robaron el compresor del aire acondicionado. El valor de la propiedad fue estimado en 2,000 dólares.

Mientras, la Policía señaló que en la escuela José Santos Quiñones en Canóvanas, un desconocido forzó las ventanas del salón de artes para robarse un radio y un abanico.

De otra parte, la Policía indicó que en la Escuela Dr. Clemente Fernández, del barrio San Antón en Carolina, un ladrón se apropió de la tubería en cobre de las consolas de aire acondicionado y fuentes de agua.

Por otra parte, las autoridades indicaron que en la escuela Antonia Sáez Irizarry del barrio Pájaros en Toa Baja, desconocidos se apropiaron de una computadora portátil Hewlett Packard, dos marca Acer, una computadora de escritorio, un teclado y ocho audífonos.

Agentes adscritos a la División de Propiedad de las diferentes áreas policiacas realizan la investigación de rigor. Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.