Encarcelan hombre por robar en tienda y amenazar con jeringuilla

02-25-15_Arresto_CaguasCAGUAS – La Policía informó el miércoles, que en horas de la tarde del martes, el agente Roberto de Jesús Navarro de la División de robo del área de Caguas, en unión al fiscal Philippe Mesa Pabón, radicaron cargos criminales en contra de un hombre por el delito de Robo y Ley de Armas.

Según la Policía, se le radicaron cargos a Edwin González de Jesús, de 33 años, y residente de Salinas, por supuestamente para las fechas del 30 y 31 de diciembre del pasado año, y el 2 de enero del 2015, González de Jesús se personaba a la tienda J.C. Penney, se apropió de mercancía, y al salir del establecimiento y ser intervenido por personal de seguridad, éste los amenazó con una jeringuilla manifestándoles que tenía SIDA.

El fiscal Philippe Mesa Pabón, instruyó radicar 3 cargos por el Artículo189 del Código Penal, y 3 cargos por el Artículo 5.05 de la Ley de Armas.

La juez Karen Pagán Pagán, determinó causa por los delitos imputados fijándole una fianza global de 60,000 dólares la cual no fue prestada por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.