Encarcelan a dos por robar en Sears de Plaza Las Américas

Carcel-300x1991311SAN JUAN – Dos hombres fueron arrestados al ser sorprendidos hurtando mercancía a eso de las 4:11 de la tarde del miércoles de la tienda Sears Brand Central ubicada en el centro comercial de Plaza Las Américas en Hato Rey.

De acuerdo con el informe policiaco, Daniel Arzuaga Rivera, de 40 años acudió al establecimiento y fue divisado en las cámaras de seguridad cuando abrió una vitrina y saco una computadora portátil. Acto seguido, le pasó la mercancía a Ángel Rodríguez Rivera, de 31 años, quien metió el artículo dentro de una mochila y otra pieza de la misma en su pantalón.

Las autoridades detallaron que Rodríguez Rivera salió por el segundo piso sin pagar la mercancía, mientras que Arzuaga Rivera salió por el primer nivel. Ambos fueron detenidos por la seguridad interna. La propiedad tenía un valor de 599 dólares.

Según el informe de novedades, el caso fue consultado con el fiscal Eduardo Beale quien determinó radicar cargos por apropiación ilegal agravada. Al ser llevados ante el juez Arnaldo Castro, las autoridades se percataron que ambos hombres proveyeron información falsa sobre su identidad, delito por el que también se le encontró causa y se les impuso una fianza de 250,000 dólares. Los sujetos fueron ingresados en la Cárcel de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.