Encarcelan a dos por comprar con supuesto dinero falso.

Carcel-300x199121ARECIBO – La Policía informó el viernes, sobre el arresto e ingreso a la cárcel en contra de dos hombres sospechosos de realizar compras con dinero falso en el área de Barceloneta.

Los hechos, según la Policía, ocurrieron el pasado 23 de febrero de 2015 en el estacionamiento de una farmacia de cadenas donde las autoridades intervinieron con Luis E. Avilés Carrión, de 28 años, y Luis Rivera Parilla, de 27 años, ambos residentes de Luquillo

Según el parte policiaco, el agente Hernández, intervino con los imputados en un vehículo BMW color gris del año 2000, donde supuestamente estos habían realizado varias compras en diferentes negocio con dinero falso. Se les ocupó 1,470 dólares en billetes de diferentes denominaciones.

El agente Silvestry Caballero Guzmán, en unión al fiscal Luis Martinez, radicaron cargos por los delitos de falsificación de documentos y traspaso.

El juez Erick Rolón Suárez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, luego de escuchar la prueba determino causa por los delitos antes mencionados, fijando una fianza de 12,000.00 dólares a Avilés Carrión, y de 6,000.00 dólares a Rivera Padilla, la cual no prestaron por lo que fueron ingresados en la Cárcel Guerrero de Aguadilla, hasta la vista preliminar el 11 de marzo de 2015.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.