Encarcelado tras secuestrar y amenazar a su expareja en Río Grande

Carcel-300x1991211RÍO GRANDE  – Un sujeto fue encarcelado el sábado tras haber sido procesado por un hecho de violencia doméstica en el que amenazó y secuestró a su expareja en Río Grande, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, el imputado fue identificado como Ronnie Arce Ortiz de 34 años y residente de la calle Las Flores del mencionado pueblo. Arce Ortiz posee record criminal previo por Ley 54.

La Policía detalló que los hechos ocurrieron el viernes pasado a eso de las 11:00 de la mañana cuando Arce Ortiz llegó hasta un salón de belleza en la urbanización Alturas de Río Grande, donde trabaja su expareja y a punta de pistola la amenazó con dispararle en la cabeza y la obligó a ingresar en un vehículo para llevarla hasta la residencia de los padres del agresor.

El informe policiaco indica que en el trayecto, el sujeto agredió a la mujer con el arma de fuego en el área de la cabeza y realizó dos disparos hacia el exterior del vehículo sin herir a nadie. Finalmente, familiares de Arce Díaz lograron desarmarlo y liberar a la víctima.

La agente Vanessa González adscrita al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo consultó el caso con la fiscal Diannette Aymat. La jueza Yumaira Serrano determinó causa probable para arresto por secuestro, tentativa de asesinato, maltrato agravado, violación a la Ley de Armas y amenaza bajo la Ley 54. El sujeto fue ingresado a la Cárcel de Bayamón por no pagar la fianza de 1 millón 600 mil dólares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.