El 9-1-1 reconoce al Municipio de Toa Alta

162_911-emergencias-300x1811El Director Ejecutivo del Sistema de Emergencias 9-1-1 reconoció al Municipio de Toa Alta por la excelencia en el manejo de emergencias. El director ejecutivo del 9-1-1, Juan G. Morales reconoció que la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal por atender favorablemente sobre 2,000 llamadas en un periodo de seis meses, y entrego al primer ejecutivo municipal Clemente “Chito” Agosto la suma de $42,000 para la compra de equipos de emergencias.

“Estamos muy contentos de tener un equipo de emergencias municipal de excelencia” comentó el alcalde Clemente “Chito” Agosto. “El Municipio de Toa Alta está comprometido con la vida y seguridad de nuestra gente”, agregó Chito Agosto.

El cuerpo de Manejo de Emergencia y Emergencia Medicas Municipal cuenta con 25 paramédicos y un despacho de llamadas central en turnos de 24 horas, siete días a la semana, y tres estaciones con ambulancia y equipo ubicados estratégicamente en Toa Alta Heights, Quebrada Cruz y el Casco Urbano. El director de la Oficina de Manejo de Emergencia de Toa Alta, Víctor Rosa destaco el compromiso y reconoció el arduo trabajo de todos los empleados de la dependencia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.