Despliegue de energía en el Columbia Fest Columbia Central University abrió su

UnknownSan Juan, Puerto Rico– Columbia Central University (CCU) celebró su tradicional Columbia Fest, abriendo sus puertas a más de mil estudiantes de escuela superior. Elevento se llevó a cabo el 29 de enero, en el Recinto de Caguas y contó con la participación de Saritza Alvarado como presentadora. Futuros Universitarios disfrutaron de música en vivo de los DJ’s Xtasys, KRIZZ, entre otros. Además de un recorrido por las facilidades de la Universidad, orientación académica y otras actividades.

Según el Dr. Jorge A. Negrón, Presidente de CCU, con eventos como este, la Universidad busca de forma creativa integrar futuros candidatos en la vida estudiantil de CCU, demostrándoles todo lo que ésta les puede ofrecer durante sus años universitarios. “Nuestro objetivo es apoyar y familiarizar a los estudiantes con el proceso de escoger una Universidad de forma diferente y divertida. Entendemos que es un momento muy importante en la vida de los adolescentes, así que es nuestro deber orientarlos en cada paso del proceso.”, puntualizó.

El evento universitario se ha celebrado durante los últimos seis años y acoge alrededor de mil estudiantes de escuela superior. La Universidad se encarga de hacer una invitación directa a las escuelas superiores que se encuentran en la Región de Caguas y Humacao. En esta edición, entre las 16 escuelas que participaron se encuentran: La Escuela Dr. Juan José Osunade Caguas, Escuela Teodoro Aguilar Mora deYabucoa, Escuela Antolín Santos de Comerío, Escuela Superior Urbana de Aguas Buenas, entre otras.

Para conocer más sobre el Columbia Fest y los ofrecimientos de CCU visite www.columbiaco.edu o Facebook/ColumbiaCentralUniversity.

Sobre Columbia Central University—
Fundada en Caguas en el 1966, Columbia Central University (CCU) es una institución de vanguardia y comprometida con el desarrollo profesional y académico de las comunidades a las que sirven. Cuenta con Recintos en Caguas y Yauco, más de 20 programas académicos en Maestrías, Bachilleratos, Grados Asociados y Certificados. Ofrece una variedad de opciones en sus tres escuelas de Administración y Tecnología, Artes Aplicadas y Ciencias en la Salud.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.