De cuidado ciclista atropellado en Guayama por conductor que huyó

crop_logo-policia-9-130707_2-300x1482GUAYAMA  – Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Guayama investigaron un accidente de carácter grave ocurrido a las 12:18 de la madrugada del lunes en la carretera PR-3, kilómetro 154.9 de ese municipio.

Según la investigación policiaca, un hombre de 35 años aproximadamente, de quien se desconoce su identidad, transitaba en una bicicleta por dicha vía, cuando fue impactado por un auto color blanco, cuyo conductor se marchó del lugar.

El parte policiaco señala que el individuo fue transportado al hospital San Lucas de Guayama, donde fue diagnosticado con fractura craneal. Luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

La Policía detalló que al momento del accidente el perjudicado tenía en su bolsillo una bolsa con 39 bolsitas de crack, 25 bolsitas de cocaína, 13 bolsitas de marihuana y 78 dólares en efectivo. La agente Geralda Vázquez de la División de Patrullas de Carreteras de Guayama llevó las sustancias controladas a la División de Drogas Guayama y fueron analizadas por el agente René Cruz.

La División de Patrullas de Carreteras se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.