DACO presenta candidatos a representante del consumidor en Junta de AEE

dacoSAN JUAN  – El secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Nery Adames Soto, presentó el miércoles a los siete candidatos para representante del interés del consumidor residencial en la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

“Esta es una oportunidad para servirle al pueblo y representar el interés de los consumidores de la AEE. Aspiro a que cada candidato proponga ideas que adelanten la defensa del consumidor, y que los abonados hagan valer su derecho y voten por el que mejor les represente”, puntualizó el secretario Adames en una conferencia de prensa.

Sostuvo que con el envío de las papeletas, los abonados deberán elegir uno de los siete candidatos certificados. Los consumidores pueden elegir entre Geannette M. Siberón González, Myrna L. Russi Dilan, Carlos Gasillá Bisbal, Kevin González Toro, Gladys A. Román Miró, Radziel J. Alicea Castillo y Pablo Morán Ortiz.

Por su parte, la secretaria de la Junta de Gobierno de la AEE, María M. Méndez Rivera, indicó que “la misión debe ser servirle a los consumidores con excelencia. Todo aquel que ha dado un paso al frente para formar parte de esta elección tiene in compromiso y sabemos que desempeñará su función”.

Según el titular del DACO, las papeletas se enviarán junto con la factura de la AEE a partir del 2 de marzo. Los abonados tienen hasta el 8 de abril para enviarla en el sobre pre franqueado y pre dirigido al Call Box 42008, San Juan Puerto Rico 00940. Toda papeleta deberá especificar el número de cuenta y la firma del abonado de la AEE.

Adames Soto detalló que aquel abonado que por alguna razón no reciba su papeleta, se extravíe o la necesite en versión inglés, puede adquirir una en las seis oficinas regionales del DACO. El abonado deberá ir personalmente, mostrar una factura de la AEE, una identificación con foto y suscribir una certificación expresando la razón para solicitar la papeleta.

Finalmente dijo que los consumidores que reciban su factura por correo electrónico deben imprimir la papeleta y visitar la oficina regional del DACO más cercana para recoger el sobre pre dirigido.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.