Culpan a empleados de ATM por falta de lancha en Cataño-SJ

ATMSAN JUAN – La Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) activó su plan de contingencia para la movilización de usuarios de transporte marítimo, entre Cataño y San Juan, luego de una avería registrada en la lancha que ofrecía dicho servicio, informó el lunes el director ejecutivo de la ATM, José Ruiz-García.

Según Ruiz-García, el plan consiste en transportar los ciudadanos que utilizan los servicios de la lancha en autobuses de la AMA, en ambas vías. Atribuyó el atraso en la reparación de la embarcación a los empleados unionados.

“Se hizo un llamado a los empleados unionados del taller de mecánica a presentarse para realizar las reparaciones en la lancha. Lamentablemente los empleados no se presentaron a realizar los trabajos, y tampoco fue posible que otro personal que estaba disponible asistiera en esta labor. Es por ello que desde ayer se está proveyendo servicios a través de autobuses de la AMA, y hoy estamos realizando las coordinaciones para realizar la reparación a la embarcación”, expresó Ruiz-García en comunicado de prensa.

El funcionario mencionó que los servicios de transporte se realizarán en el horario regular de la ATM, hasta las 10:00 de la tarde, con 2 autobuses. Entre las 6:30 de la mañana y 10:00 de la mañana del lunes se han ofrecido unos 10 viajes entre Cataño y San Juan, y se han transportado unos 140 pasajeros.

“Exhortamos a los pasajeros a que utilicen el transporte provisional que ofrecemos con la confianza en que usan el servicio de lanchas. Para tener más detalles o aclarar dudas pueden contactar nuestra oficina”, señaló Ruiz-García.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.