Contratista y gestor de permisos acusados por fraude a proyectos de construcción

policia090613d-300x1481PONCE – Un contratista y un gestor de permisos fueron procesados la noche del martes en el Tribunal de Ponce por cometer fraude a proyectos de construcción en los municipios de Hormigueros y Guánica.

De acuerdo con el informe de novedades, el contratista fue identificado como Carmelo Seda Caraballo de 68 años, quien enfrenta dos cargos del artículo 204 por fraude en obras de construcción. Mientras, el gestor de permisos es Radamés Mercado Pérez de 40 años, quien enfrenta un cargo por el artículo 182 por apropiación ilegal de dinero.

La Policía detalló que los hechos ocurrieron en el 2012 y 2013, cuando los imputados cometieron el fraude a obras de construcción, robaron dinero y presentaron permisos y documentos falsos.

Las denuncias fueron radicadas por la fiscal Natalia Zambrana y sometidas ante el juez Rubén Serrano, quien encontró causa en todos los delitos imputados. A los sujetos se le impuso una fianza global de 11 mil dólares, la cual prestaron. La vista preliminar será el próximo 25 de febrero.

El agente José Bracero, adscrito al distrito de Guánica, estuvo a cargo de este caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.