Confinados dominicanos celebran Semana Dominicana en instituciones de Ponce y Bayamón

notimas_squared_011112111BAYAMÓN  — En el marco de la celebración de la Semana Dominicana en Puerto Rico, confinados de origen dominicano celebraron el viernes, con familiares y representantes del Consulado actividades de confraternización llevadas a cabo durante esta semana en Instituciones de Ponce y Bayamón.

“Nuevamente este año los confinados de origen dominicano que cumplen sentencias en el Departamento de Corrección y Rehabilitación tuvieron la oportunidad de compartir con familiares y personal del Consulado Dominicano dentro de sus respectivas instituciones. El buen comportamiento que reflejaron estos confinados fue fundamental para autorizar las actividades que promueven una herramienta más en su proceso de rehabilitación”, resaltó en un comunicado, el secretario interino del DCR, José Aponte Carro, quien participó de la actividad en la Institución Ponce Mil junto a miembros del Consulado General en Mayagüez.

Asimismo, confinados del Complejo Correccional de Bayamón participaron de una actividad similar. En la misma dijeron presente personal del Consulado General de la República Dominicana en San Juan y familiares.

En ambas actividades, los confinados disfrutaron de mensajes de apoyo a la rehabilitación por parte de los visitantes, compartir con sus allegados y se autorizó la entrada a la institución de comida típica de la República Dominicana.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.