Comité Seleccionador en proceso de citar y entrevistar candidatos a la FBPR

524642_310226172380336_1164199324_nSAN JUAN  – La Federación de Baloncesto de Puerto Rico, anunció el jueves que el Comité Seleccionador del Equipo Nacional Masculino, se encuentra en el proceso de citar y entrevistar a los candidatos para los distintos puestos dentro de la estructura del programa del combinado patrio.

El coordinador del Comité, licenciado Fernando Quiñones, indicó que se entrevistarán a candidatos para puestos de nivel gerencial y técnico.

Se espera que la próxima semana se realice una conferencia de prensa para presentar la estructura y planes del programa, y a su vez las personas que sean elegidas para las distintas posiciones.

El grupo encargado de la selección de los puestos, está integrado además del licenciado Quiñones, por el vicepresidente de la Federación, Héctor Laboy, el ex jugador y actual apoderado de los Leones de Ponce, Oscar Santiago, el ex jugador y técnico del BSN, Javier Torres, el director de la liga intermedia, Juan José Velázquez, y el actual director técnico del programa de desarrollo de selecciones nacionales, Georgie Rosario.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.