Ciudadanos madrugan a la oficina de representante en protesta en contra del IVA

02-26-15 ciudadanos hatillo ivaHATILLO  – Un grupo de ciudadanos amaneció el jueves frente a la oficina regional del representante de distrito 15 en Hatillo, Cesar Hernández para levantar su voz en contra del propuesto impuesto al valor añadido (IVA).

“Llegó el momento del pueblo levantarse. No podemos permitir ni un solo atropello más dirigido al que menos tiene. El IVA nos hace parte del problema y al igual que al aparato gubernamental, nos mandará a agonizar súbitamente como sociedad”, dijo en un comunicado, William Rosales hijo, portavoz del movimiento.

Indicó que a la protesta se unieron estudiantes universitarios, agricultores del área, comerciantes y ciudadanos en general.

Por su parte, el agricultor Armando Nieves fue enfático en su reclamo. “Como residentes de este distrito exigimos que el Representante se exprese en contra de esta mal llamada reforma contributiva, que en nada beneficia los bolsillos del pueblo trabajador”, sostuvo.

Rosales, quien alegó que es candidato a representante por el Partido Nuevo Progresista (PNP) en ese distrito que comprende los pueblos de Hatillo, Camuy y Quebradillas concluyó que “minimizar esto a un mero asunto político, no es responsable de una persona que fue electo con votos de diferentes ideologías, esta legislación no tan solo afecta a militantes de un partido en particular, el IVA afecta a todos los residentes del Distrito 15 y a todos los puertorriqueños”.

Aseguró que el grupo continuará en diferentes partes de la región repartiendo hojas sueltas en contra de la imposición del IVA.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.