Cidra y Guaynabo a la final de la Copa de Campeones

DOBLE-A-300x174211SAN JUAN – La final de la Copa de Campeones del Béisbol Superior Doble A quedó definida el sábado, con la victoria 4-2 de los Bravos de Cidra sobre los Sultanes de Mayagüez en partido celebrado en el estadio Concepción Pérez Alberto, de Fajardo.

Cidra, invicto en dos presentaciones, disputará la Copa hoy domingo a las 4:00 de la tarde frente a los Mets de Guaynabo en el estadio fajardeño.

Los Bravos marcaron tres de sus cuatro carreras en la quinta entrada, gracias a elevado de sacrificio de Abimael Castro, que llevó al plato a Wilfredo Colón y hit productor de dos anotaciones de Jaime Moreno. En el sexto acto, cuadrangular solitario de Yomar Cruz remolcó la cuarta rayita.

El derecho Héctor Acevedo ganó el desafío con cinco entradas lanzadas. Propinó cinco ponchetes y no dio paso a carreras. Reinaldo “Reggie” Ortiz se apuntó el salvamento con un episodio trabajado. Mientras, Yamil Torres cargó con la derrota por Mayagüez con una entrada lanzada.

El receptor Dennnis Pérez, jugador con experiencia profesional de los Sultanes, fue el más destacado con el madero al irse de 3-2.

A primera hora, los Artesanos de Las Piedras le ganaron vía blanqueada 1-0 a los Azucareros de Yabucoa. La única carrera del partido la empujó Luis Cruz mediante sencillo en la tercera entrada. Ganó Gil Vázquez con dos entradas lanzadas.

En otros partidos de la pretemporada, los Industriales de Barceloneta y los anfitriones Tigres de Hatillo adelantaron a la final de la 5ta Copa Alcalde de Hatillo. Barceloneta superó 12-6 a Florida y Hatillo dejó sobre el terreno a Dorado de forma sensacional con marcador 7-5, con cuadrangular de Carlos Noel Medina con las bases congestionadas en la novena entrada.

En la Copa Mario Ñato Ramírez de Yauco, los Cafeteros vencieron 8-1 a los Cardenales de Lajas y los Peregrinos de Hormigueros superaron 7-3 a los Petateros de Sabana Grande.

Mientras, en la Copa Marucci en San Lorenzo, los Samaritanos perdieron 7-4 versus una selección de jugadores profesionales y los Lancheros de Cataño se impusieron 3-2 sobre los Polluelos de Aibonito.

Además, los Fundadores de Añasco blanquearon 7-0 al equipo Maní de Mayagüez del béisbol Clase A, los Maceteros de Vega Alta pintaron de blanco 6-0 a los Próceres de Barranquitas, los subcampeones nacionales Brujos de Guayama vencieron vía paliza 12-3 a los Mulos de Juncos y los Melao Melao de Vega Baja le ganaron 3-1 a los Poetas de Juana Díaz.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.