Cengage Learning invita a conocer sus soluciones educativas, en la 47º Convención de la Asociación de Educación Privada de Puerto Rico

UnknownCengage Learning (www.cengage.com) participará en la Cuadragésima Séptima Convención de la Asociación de Educacion Privada de Puerto Rico, a celebrarse entre el 18 y 20 de febrero de 2015, en el Centro de Convenciones Pedro Rosello, de la ciudad de San Juan (Puerto Rico).

Durante la convención anual de la asociación cuyos miembros comprenden todos los niveles de la educación privada en Puerto Rico, Cengage Learning participará con un exhibidor en el Pabellón 149, en el que los participantes del evento podrán conocer los productos educativos que la compañía estará presentando en Puerto Rico.

El objetivo de Cengage Learning es que los asistentes a la convención puedan vivir una nueva experiencia de aprendizaje, a través de contenidos digitales e impresos de clase mundial, plataformas y herramientas tecnológicas innovadoras, y servicios personalizados, diseñados para transformar e inspirar los procesos educativos:

con un renovado enfoque en el estudiante, que los inspire a pensar más profundamente, sabiendo que todos aprendemos de diferentes maneras.
ubicando la participación de los estudiantes en el centro del aprendizaje, para involucrarlos y motivarlos a alcanzar su potencial y objetivos individuales; considerando que hoy aprendemos en cualquier momento y lugar.
comprendiendo y entendiendo cómo aprenden los estudiantes, para crear experiencias educativas personalizadas, que impulsen a los estudiantes a obtener buenos resultados.
Todos los asistentes a la convención que se acerquen al exhibidor de la compañía para participar de la actividad que realizará Cengage Learning, tendrán la oportunidad de participar en un sorteo.

En su stand, Cengage Learning estará presentado sus Soluciones para el Aprendizaje de Inglés (ELS), Soluciones para el Aprendizaje (LS) y Soluciones en línea para la Investigación y la Biblioteca (RS); haciendo especial hincapié en los siguientes productos para el sector educativo portorriqueño:

4LTR Press ()
Life ()
Grammar Explorer ()
Reading Explorer ()
Las Soluciones para el Aprendizaje de Inglés de Cengage Learning están orientadas a mejorar la forma en que el mundo aprende Inglés, para lo cual se han desarrollado innovadoras soluciones para la enseñanza – aprendizaje del idioma destinadas a todas las edades y sectores educativos, bajo la premisa de ayudar a las personas a tener éxito en su vida personal y profesional. En esta línea de productos se destaca National Geographic Learning, que como parte de Cengage Learning, es un proveedor de materiales educativos de base y complementarios enfocados en los niveles preescolar, primario y secundario, en la educación para adultos y los profesores de inglés. National Geographic Learning | Cengage Learning (http://ngl.cengage.com) distribuye una gran variedad de contenidos de la National Geographic Society para los sectores académico y bibliotecario de todo el mundo. (Obtener mayor información http://latinoamerica.cengage.com/soluciones-para-el-aprendizaje-del-ingles/).

Las Soluciones para el Aprendizaje de Cengage Learning están integradas por libros de texto, con la reputación de ofrecer recursos impresos y digitales de alta calidad en una amplia variedad de disciplinas académicas. Los materiales de la empresa son reconocidos y avalados por estudiantes, instructores y profesionales en todo el mundo (Obtener mayor información http://latinoamerica.cengage.com/soluciones-para-el-aprendizaje/).

Cengage Learning es líder mundial en e-reference para los mercados académico, corporativo y gubernamental. Sus Soluciones en línea para la Investigación y la Biblioteca (RS) son ampliamente reconocidas por la confiabilidad y precisión de su contenido, así como por la inteligencia con la que organizan una gran variedad de fuentes. Cengage Learning mantiene más de 600 bases de datos, colecciones digitales y portales de conocimiento disponibles en línea. Algunos productos destacados: Gale Virtual Reference Library (GVRL) y National Geographic Virtual Library (NGVL). (Obtener mayor información http://latinoamerica.cengage.com/soluciones-en-linea-para-investigacion-y-biblioteca/).

En la 47º Convención de la Asociación de Educacion Privada de Puerto Rico se prevé una participación de 1.200 personas vinculadas al sector educativo: maestros, directores, rectores, decanos, coordinadores académicos, entre otros profesionales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.