Carmen Yulín vuelve a la calle contra el IVA

Carmen Yulín Cruz

facebook.com/carmenyulincruz)

SAN JUAN  – La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz dijo el martes que volverá a la calle en protesta contra la propuesta del gobierno de Alejandro García Padilla de un impuesto de valor añadido (IVA).

“Voy a ir a todas las manifestaciones no políticas, si no las manifestaciones de conciencia. Hay manifestaciones políticas y hay manifestaciones de conciencia. Fui ayer a la de la Universidad Interamericana y voy a ir a la del 5 de marzo que es la de los estudiantes de escuelas privadas”, dijo Cruz Soto en entrevista radial (WKAQ).

“Hay momentos, y yo aprendí esto el cuatrienio pasado, donde los políticos tenemos que saber cuándo ser plataformas para otros y no cuando nosotros estar al frente de las caminatas y de las protestas”, agregó.

Cruz Soto dijo además que ya tiene una camiseta que mandó hacer que dice que el IVA es malo para la gente bueno para el gobierno.

“La bandana la mandé a hacer pero todavía no ha llegado”, sostuvo al mostrar una camiseta con la expresión de rechazo al IVA y al asegurar que las mandó a hacer de todos los colores.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.