Carmen Yulín dice que no la invitaron al PPD

Carmenyulin2-300x300SAN JUAN  – La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz dijo el viernes que al cónclave popular que se llevó a cabo en la noche del jueves en la sede del Partido Popular Democrático en Puerta de Tierra, no fue invitada.

“Yo no fui invitada… Lo que entiendo de comunicaciones con ellos durante la noche es que fueron invitados… A mí no me invitaron”, sostuvo Cruz Soto en entrevista radial. (Radio Isla)

Carmen Yulín hizo un llamado a que se respeten las opiniones dentro de la colectividad.

“Yo tengo que decir que el gobernador ha hecho cosas buenas para el país pero eso a mí, ni a nadie puede encadenar la conciencia. Y yo estoy segura que el gobernador no está pidiendo eso. Yo estoy segura que el gobernador, en el fondo respeta las opiniones. Porque si nosotros no respetamos las opiniones dentro del Partido Popular el país no nos va a creer que la vamos a respetar fuera del Partido Popular”, sostuvo.

En cuanto a los rumores de un posible reto a primarias a García Padilla por la alcaldesa, esta dejó claro que su aspiración será por San Juan.

“Yo voy a estar en San Juan”, repitió varias veces la alcaldesa. Al insistirle sobre si sería la alcaldía, Cruz Soto respondió que “sí”.

1 comentario

  1. Ricardo dice:

    EL PROBLEMA DE P.R. LO CAUSO LA CORRUPCIÓN GUBERNAMENTAL, Y AHORA ELLOS MISMOS QUIEREN PENALIZAR AL PUEBLO POR SUS ERRORES. PERO LA SOLUCIÓN ES QUE EL SACRIFICIO YA NO VENGA MAS DEL PUEBLO SINO DEL GOBIERNO, QUIEN HA MALGASTADO POR TANTOS AÑOS EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES NORTE AMERICANOS PARA P.R. POR LO QUE SE LE TENDRA QUE BAJAR A LOS POLÍTICOS DE LA ISLA EL 17% DE SUS SALARIOS. SE DEBERA IMPLEMENTAR LA UNI-CAMERALIDAD POR LA QUE VOTAMOS; BAJAR A SOLO 4 ALCALDES PARA TODA LA ISLA, Y PASAR UNA LEY QUE EXIJA EL ANÁLISIS FINANCIERO PARA JUSTIFICAR TODOS LOS ACTIVOS DE LOS POLÍTICOS… Y LOS QUE NO SEAN JUSTIFICABLES POR INGRESOS MENOS GASTOS SE LE RESTITUYAN AL PUEBLO DE P.R. LO QUE DESANIMARÁ A LOS POLÍTICOS A ROBAR. NECESITAMOS CREAR YA UN NUEVO Y SERIO PARTIDO DE COALICIÓN Y DE INCLUSIÓN, CON LO MEJOR DE LA INDUSTRIA PRIVADA, CON EL ‘KNOW HOW’ PARA DESARROLLAR ECONÓMICAMENTE LA ISLA. O EL GOBIERNO FEDERAL DEBERÁ SINDICALIZAR AL GOBIERNO DE P.R. SEGÚN LO INDICARA EN EL INFORME DE LA CASA BLANCA SOBRE P.R. DEL 2011. LINK: http://www.whitehouse.gov/sites/default/files/uploads/Puerto_Rico_Espanol.pdf