Carmen Yulín anuncia Fiesta Caribeña para el fin de semana de cierre de la Serie del Caribe 2015

imagesSAN JUAN  – La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, anunció el sábado, La Fiesta Caribeña libre de costo que tendrá lugar en las afueras del Estadio Hiram Bithorn, este fin de semana cuando culmina de Serie del Caribe 2015.

“Esta fiesta es en honor a la hermandad de los pueblos que se han unido en la Serie del Caribe 2015. San Juan ha sido anfitrión de este evento deportivo que ha generado la emoción de todo Cuba, México, República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico. La música no podía faltar por lo que invitamos a la ciudadanía a celebrar en grande y a disfrutar de lo que hemos denominado como La Fiesta Caribeña”, afirmó Carmen Yulín en un comunicado de prensa.

Cruz Soto explicó que el sábado 7 de febrero la fiesta se encenderá desde las 3:30 de la tarde con el Concierto ‘Por un Solo Caribe’ en el que participarán Andy Montañez y su orquesta; la artista cubana Ivette Cepeda quien estará acompañada por el maestro Cuco Peña, Juan Pablo Díaz, Nahyra Pérez y José Luis Beltrán (del grupo Reflexión). Participarán también el Coro de la Universidad de Puerto Rico y Victoria Sanabria. El Conjunto Quisqueya cerrará el espectáculo a son de merengue. Luego del concierto, a las 7:30 de la noche, inicia el juego semifinal de la Serie del Caribe 2015.

El domingo, según explicó la primera ejecutiva de San Juan, será el gran cierre de la Serie del Caribe. El juego final se llevará a cabo a las 5:30 de la tarde y el cierre musical a las 8:30 de la noche estará a cargo del Gran Combo en su primera presentación en Puerto Rico con su nuevo integrante Anthony García.

“Este fin de semana San Juan celebra en grande como anfitrión de uno de los eventos deportivos de mayor relevancia a nivel mundial. Invitamos a la gente a ser parte de la historia y lleguen hasta el Hiram Bithorn para disfrutar sábado y domingo de esta oferta cultural que el Municipio de San Juan ha preparado. Tendremosla tarima encendida con lo mejor de los ritmos caribeños para el disfrute de todos. Despedimos la Serie del Caribe con mucho sabor porque este evento trasciende el deporte”, concluyó diciendo Carmen Yulín.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.