Cámara celebra cuarta Expo Fuerza PyME en Cabo Rojo

Presidente_en_Expo_Pyme_Cabo_RojoCABO ROJO  – Sobre 600 pequeños y medianos empresarios se dieron en la cita el martes, en la Cuarta Expo Fuerza Pyme llevada a cabo hoy, en el Centro de Convenciones Ramón Emeterio Betances de Cabo Rojo iniciativa de la Cámara de Representantes y su presidente Jaime Perelló Borrás para dar a conocer los beneficios de la nueva Ley 62 de “Apoyo a la Microempresa, al Pequeño y Mediano Comerciante”.

“Continuamos nuestra campaña a favor de los pequeños y medianos comerciantes a través de la Fuerza PyME. Por eso vimos hoy, como los PyMEs continúan buscando alternativas para continuar desarrollando sus negocios en beneficio de la economía del país”, dijo Perelló Borrás en un comunicado de prensa.

En la actividad impulsada por el Líder Cameral y el Director de la Compañía de Comercio y Exportación, Francisco Chévere, participaron cerca de 30 organizaciones y se promovió el acceso a incentivos, ayudas gubernamentales y privadas, además de brindar capacitación sobre iniciativas empresariales.

“Muchos países han logrado salir del estancamiento a una economía sólida y en crecimiento han sido los que apuestan a sus micro, pequeños y medianos empresarios locales, ahora le toca a Puerto Rico. Con la Fuerza PyME vamos en la ruta correcta, ya tenemos las leyes, ahora a ejecutar”, subrayó Perelló Borrás.

Es la primera vez en la historia de la Cámara de Representantes que se crea una alianza para que los empresarios locales puedan encontrar en un solo lugar, todas las ayudas para establecer nuevos negocios o hacer crecer el existente.

Mientras, el Director de Comercio y Exportación, dijo sentirse comprometido con el proyecto de Fuerza PyME, porque es la forma de apoyar al micro, pequeño y mediano empresario a través de la capacitación y de hacer accesible toda la información de incentivos y financiamiento para su negocio.

De igual modo, el representante por el Distrito 20 de Cabo Rojo, San Germán y Hormigueros, Carlos Bianchi, agradeció al líder cameral por la creación de esta iniciativa que le da la oportunidad a los comerciantes de la región a echar adelante por el bien del País.

En las Expos Fuerza PyME han participado sobre 600 pequeños y medianos comerciantes que han recibido capacitación y orientación necesaria a beneficio de este sector. De igual forma, los aliados de esta campaña han otorgado préstamos y servicios a favor de estos PyMEs.

Para información de los próximos eventos de “Fuerza PyME”, se puede comunicar con la Oficina de Servicio al Ciudadano de la Cámara de Representantes al 787-725-0911 o acceder a www.fuerzapymepr.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.