Buscan pareja desaparecida mientras hacía “paddle boarding” en Crash Boat

AGUADILLA-Playa Crash Boat^IMG_6732-BIGAGUADILLA – El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, investiga la desaparición de una pareja de jóvenes, que fueron vistos por última vez la tarde del lunes, mientras disfrutaban en aguas del mar sobre unas tablas tipo paletas (paddle board), en la playa Crash Boat de Aguadilla.

Según las autoridades, los jóvenes quienes tienen una relación de noviazgo, fueron identificados como, Sheiley Roque Meléndez, vecina de Isabela, de 30 años y Michael Vázquez Pérez, de 25 años y residente de Aguadilla.

La Policía detalló que Roque Meléndez fue descrita como de cinco pies con una pulgada de estatura, 120 libras de peso, tez trigueña, ojos marrón y pelo corto de color rojo. Mientras, Vázquez Pérez es de seis pies de estatura, 160 libras, tez blanca, ojos marrón y con la cabeza rapada. Se desconoce la vestimenta que estos lucían al momento de su desaparición.

El agente Félix Figueroa, de la División de Homicidios, indicó que en el estacionamiento de la playa fue localizado el vehículo de la joven completamente intacto y sin signos visibles de violencia. El auto, que la pareja utilizó para trasladarse hasta el lugar, fue ocupado.

Personal de Manejo de Emergencias Municipal, la Unidad de FURA y la Guardia Costanera, iniciaron la búsqueda de ambos, tanto por tierra como por mar. La misma ha resultado infructuosa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.